En este blog vas a encontrar recetas de comida sabrosa, casera y saludable. Por Aimara Barrero


lunes, 4 de marzo de 2013

Que es el Kimchi?

Hoy fui comprar  miso y no pude resisitir comprar Kimchi, a mi encanta ese
agri-picante, aunque es muy fuerte de aroma y sabor.



El kimchi
Es un plato típico de la gastronomía de Corea. La receta más extendida utiliza como ingrediente básico una verdura conocida como col china cuya forma es similar a la de una lechuga, aunque existen otras recetas en las que se utilizan como ingrediente básico rábanos o pepinos. Otros ingredientes son: pimiento o ají rojo molido, ajos o cebollas tiernas. El kimchi es un alimento fermentado presente en la mesa diaria de todos los coreanos. De olor fuerte y característico, su sabor es salado y picante. Se conoce ampliamente por los beneficios que puede dar a nuestra salud: levanta las defensas de nuestro cuerpo, es antioxidante y ayuda a eliminar el colesterol.

1 comentario:

  1. Hola, quiero comprar kimchi porfa dime como se llama para comprarlo o me compras unos 4 t desposito y me los envias a Ecuador y obviamente tendrias una ganancia lisamejia96@hotmail.com

    ResponderEliminar